¿Quieres descubrir los secretos que guardas en lo más profundo y descifrar el código de tu confianza, tus relaciones, tu prosperidad y tu propósito en este mundo?



¿Qué significaría para ti tener TU MEJOR AÑO hasta ahora, entrenándote con guías de clase mundial y gente increíble de todo el mundo, llevándote GRATIS mis programas más nuevos sobre evolución mental, independencia emocional, y la psicología de la influencia y la atracción?




El acceso es 100% digital, y por ser miembro NUEVO de nuestra Tribu E.L.E.V.A. vas a recibir:


  • Vas a ser miembro de nuestra tribu privada online E.L.E.V.A. de impulso, reto y crecimiento acelerado con miembros de más de 12 países (Valor de $497 USD)
  • Vas a poder asistir a los 5 talleres virtuales de “El Código E.L.E.V.A.” sobre evolución del ser, riqueza en relaciones y abundancia, totalmente en vivo online (con acceso a las grabaciones) (valuado en $997 USD)
  • Además vas a recibir GRATIS mi más nuevo programa de Maestría Mental: Orígenes (valuado en $997 USD)
  • Voy a incluir en tu paquete acceso a nuestros famosos Entrenamientos Láser semanales de descubrimiento y poder interior, en grupo durante los próximos 6 MESES! (paquete valuado en $2,400 USD)
  • Otro bonus de regalo mega especial (sólo para miembros de esta generación): Sesiones mensuales de Coaching en grupo y Filosofía E.L.E.V.A. con Enrique Delgadillo de 90 minutos (paquete valuado en $2,700 USD)
  • Vas a recibir un boleto para nuestro próximo evento E.L.E.V.A. En Vivo en Mayo de 2021 en Ciudad de México. Esto es totalmente opcional y tienes la elección de usarlo para asistir de manera presencial o virtual (Valuado en $200 USD)
  • Además de estos regalos de graduación:
  • El curso "El Arte de la Visualización Creativa” sobre claridad y manifestación intencional (valuado en $297 USD)
  • El curso "El Efecto Irresistible" sobre autoconfianza social y en relaciones
  • El curso "Mecanismos de Influencia" que te va a enseñar el arte de conseguir un SÍ de las personas en tu vida profesional y personal
  • Sólo para los que toman acción YA... El taller Amor Superior sobre comunicación de amor, psicología masculina y femenina y cómo elevar el amor a otro nivel
  • Y más entrenamientos sorpresa que se van a ir desbloqueando mes con mes en tu área de miembros
  • Tu acceso es de por vida, todo es digital, todo es de calidad de clase mundial, y por tiempo limitado vas a tener acceso a TODO lo anterior por un sólo pago de $297 USD (o 6 pagos de $67 USD si es más cómodo para ti)


Tu acceso al material es DE POR VIDA y lo encontrarás en tu área de miembros virtual al acceder (se irá desbloqueando semana con semana con tu progreso)

 

 



Nunca antes había ofrecido tantas herramientas de crecimiento personal a un grupo. Y hoy por ser miembro nuevo de Tribu E.L.E.V.A. (más de $7,600 USD de entrenamiento y material), hoy la inversión es de:



Sólo 1 pago de $297 USD

¿Que se siente ser parte de Código E.L.E.V.A?






Te voy a dar 5 razones excelentes para ser parte de nuestra Tribu E.L.E.V.A

(los 5 talleres de mi programa más nuevo, y vas a tener acceso a todos online y acceso a las grabaciones de por vida)




Taller 1: Enciende La Antorcha


¿Sabes cuál es el valor único energético que te hace irresistible para esa persona?

¿Por qué elegiría estar contigo y no con las demás personas?

Cuando NO entendemos esto solemos sufrir de baja autoestima y empezamos a tratar de controlar a las personas y las situaciones para no sentir que estamos en peligro de ser lastimados... reclamamos, hacemos drama, berrinche, ataques de celos, revisar el celular o las redes, y todo por no sentir que somos suficientes para alguien más.

Pero cuando encendemos la antorcha y desarrollamos consciencia de unificación entendemos quiénes somos realmente, y el valor único que venimos a aportar a las vidas de otros... entendemos nuestro verdadero lugar y misión de vida.

Tantos llegamos a vivir confundidos, deprimidos, ansiosos, con dependencia y baja autoestima... y todo eso por no saber encender la antorcha de nuestras vidas.

Este es tu siguiente paso hacia la consciencia de unificación... no puedes ver más allá de tu ego si no enciendes la antorcha y ves lo que realmente hay, en lugar de lo que crees que hay... sueltas la subjetividad de la mente y encuentras la verdad del espíritu y tu esencia.

Dicen que hay dos días importantes en la vida de una persona, el día que nace, y el día en que descubre para qué.



Taller 2: Libera Espacio Para Lo Bueno


La vida no te va a dar más de lo que puedas manejar emocionalmente.

Piénsalo...  ¿Crees que podamos crear una relación excelente si ni siquiera podemos desprendernos de una persona que no nos valora?

¿Crees que la vida te dé prosperidad financiera si apenas podemos con problemas básicos de finanzas, o nos sentimos dependientes de un trabajo que paga mal?

¿Crees que podamos ser irresistibles para una persona cuando apenas sale con sus amigos y ya nos hacemos cuentos de qué estará haciendo y con quién?

¿Cómo esperamos relacionarnos con alguien a un nivel superior cuando nos tomamos personal cada cosita que dice o hace?

Queremos relaciones increíbles con personas excelentes, pero nunca nos preguntamos si estamos listos emocionalmente para manejar las situaciones que traerá.

Sentimos necesidad y eso nos mantiene pequeños, vibrando bajo y aprendido desde el dolor,

En este taller vamos aprender el proceso de crear espacio en nuestro ser para el crecimiento y la prosperidad.



Taller 3: Elige Y Evoluciona


Vamos a aprender el arte de diseñar tu estilo de vida… a crear desde la intención y los valores altos del espíritu, y no desde los miedos del ego.  Es una de las partes más divertidas que yo hago cada año… decidir qué experiencias quiero tener y formular planes para crearlas.  Echar a andar mi imaginación y elegir… para entonces usar mis herramientas y manifestar los caminos.

Mi promesa para ti en este taller es que los caminos para lograr tus metas más grandes van a ser manifestados, así sean metas románticas, profesionales o lo que sea.

La vida no te va a dar lo que quieres... te va a dar lo que necesitas para convertirte en la persona que consigue eso que quieres.

Es como elegir de un catálogo del universo… ¿qué quisiera experimentar en esta vida?

Desde muy pequeños nos enseñan que desear está mal... que porque es inmoral, o porque algo es imposible y te vas a decepcionar, o porque la ambición vuelve malas a las personas, etc.  Y entonces pasamos la vida convenciéndonos de que está mal querer más, vivir más, ser más.

El deseo es parte crucial de tu proceso porque sin él no haces nada… y si no haces nada no creces… de hecho los que no hacen nada es porque han caído en esta trampa del ego que les dice que es muy peligroso intentar lo que quieren… y que mejor se queden en su zona cómoda donde nada malo sucede… y mueren en vida.

Vamos a hacer este proceso divertido de diseño de estilo de vida para ti, y vas a empezar a manifestar experiencias que no creías posibles.

Sólo una advertencia:  Esta tribu te va a retar a crecer y salir de tu zona cómoda... es necesario para tu crecimiento.  Si estás dispuesto a hacer eso... Tribu E.L.E.V.A. es para ti.



Taller 4: Vibra Poder


Vamos a aprender a hacer lo que los antiguos llamaban alquimia del ser para cambiar nuestro estado interior y oscilar más alto en el espectro vibratorio.

Para cuando tengamos este encuentro virtual ya vas a estar vibrando muy alto y generando cosas increíbles en tu vida… pero este mes de entrenamiento es como meterle TURBO a esa capacidad.

Vas a aprender el arte de la interpretación 5D y el poder que esto te da para elevarte a una vibración donde suceden cosas que sólo vas a saber explicar como "mágicas"... aunque de mágicas no tienen nada, es pura ciencia espiritual.

Vas a entender qué son los detonantes superiores de nuestra psicología, cosas que nunca nos enseñaron nuestros padres o en la escuela, y que por no saber no entendemos cómo acceder a esa motivación y energía que hace que otras personas logren cosas impresionantes.

Vas a convertirte en un MASTER de sentirte increíble… un master de tu mente y tu proceso.



Taller 5: Abre y Accede


Es como les digo a los miembros de nuestras Tribus, en todo momento hay burbujas de prosperidad y burbujas de carencia a nuestro alrededor… no importa en qué país vivas, no importa en qué momento en la historia estás viviendo.  Siempre las hay… y es decisión de uno a cuáles quiere pertenecer.

Muchos creen que manifestar se trata de aparecer cosas mágicamente de la nada… y no.  Se trata de acceder a la riqueza que ya está presente pero que no sabemos cómo generar.

En términos de mecánica cuántica, todas las posibilidades que puedan existir ya existen, y nuestra observación y consciencia determina qué experiencias vamos a colapsar dentro de este mundo cuántico.

No tienes que creerme, por cierto… pero fíjate cómo la persona que ve las telenovelas, su vida es más o menos una telenovela… la persona que forma parte de tribus o grupos de mente maestra, típicamente encuentra mil caminos para prosperar (por eso les hablaba del poder del contexto)… la persona que ve el noticiero todo el día, sale al mundo y encuentra mierda de qué quejarse… y así cada ser está teniendo la experiencia que le corresponde según cómo está decidiendo, vibrando, y actuando.

La palabra clave es actuar… las oportunidades se van a presentar, la pregunta es si estás preparado para aprovecharlas.

¿Qué pasaría si te dijera que hay cosas que puedes hacer incluso durante el sexo para incrementar tu poder de manifestación (además de dar un boost a tu vida romántica)?, ¿Te gustaría aprender esas cosas?

Si has hecho "click" con todo lo que has visto hasta ahora... es momento de que seas parte de algo más grande, algo diferente que va a transformar la forma en que experimentas cada día de tu vida.

Los filósofos estoicos nos decían que la muerte no es algo que va a suceder, es algo que ya ha sucedido... cada día que ya pasó, la muerte se los ha llevado.  Es momento de que empieces a aprovechar los días que nos quedan de VIDA.

Las oportunidades están presentes todo el tiempo… son como el viento:  está sople y sople, pero como no sabemos usar las velas, nos quedamos donde estamos... a la deriva.

Un buen marinero sabe utilizar el viento, no importa en qué dirección vaya, para llegar a donde quiere… el resto sólo se dejan llevar hacia a donde el viento le da la gana llevarles, sin poder alguno para manifestar algo.

Seneca decía que la suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad… un espíritu ahogado en ego no puede aprovechar las oportunidades porque no está preparado.

Acuérdate de esto… las oportunidades no se pierden, siempre alguien más las aprovecha… quiero que seas tú esa persona.


¡Además de todas las herramientas mencionadas en el resumen de arriba!




Miembro nuevo de nuestra Tribu E.L.E.V.A. más de $7,600 USD...

 Todo por 1 sólo pago de $297 USD

 (o 6 pagos de $67 USD)



Sólo 1 pago de $297 USD

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl y Creador del programa Código E.L.E.V.A



Tras más de una década guiando y entrenando a personas para desarrollar su libertad emocional y su influencia, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal. Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 45 millones de veces en YouTube y más de millón y medio de personas siguen su trabajo en redes sociales.


Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de sanación emocional, atracción y poder social, y tiene como misión enseñar a través de estos programas y cursos cómo recuperar su confianza, su poder de atracción y vivir relaciones emocionantes.



Para cualquier duda o aclaración, puedes escribir a

eventos@viveincreible.com